Medea Motor

Imagen contundenteEl exterior del Nuevo Audi Q7 e-tron

Con sus 5,05 metros de longitud, el Q7 e-tron quattro combina un diseño poderoso y masculino con un aspecto elegante. Detalles como la parrilla Audi Singleframe tridimensional o, –la acentuación de los pasos de rueda– muestran los genes de la marca.

Personalidad definida

Todas las líneas y las superficies son precisas y concisas, enfatizan la anchura y la solidez del automóvil. El diseño envolvente del portón trasero hacia los inclinados pilares D es característico de los modelos de la familia Q de Audi. Los modelos híbridos presentan un diseño específico de la parrilla Audi Singleframe esculpida en tres dimensiones, de las entradas de aire y de las llantas de 48 cm (19") con diseño específico e-tron. Los faros tienen un nuevo diseño y las luces diurnas LED se muestran en forma de doble flecha.

El Nuevo Audi Q7 e-tron quattro pesa (en función del equipamiento) 2.445 Kg sin conductor. Del peso total, 375 kg corresponden a los equipos específicos del sistema híbrido e-tron, como la batería de alto voltaje, el motor eléctrico y la electrónica de potencia, y 35 kg son del equipamiento de serie: ruedas, climatizador automáticoClimatizador automáticoCalidad óptima del aire y una agradable temperatura en el interior.Climatizador automático de tres zonas específico del e-tron y la bomba de calor.
Las modificaciones en los frenos, ejes y carrocería, debido al mayor rendimiento del vehículo, suponen 40 kg. El chasis tiene un papel decisivo en el bajo peso en vacío del Audi Q7 e-tron quattro. Muchos componentes son de aluminio o acero fundido, con la misma estructura ligera que el Audi Q7 convencional. El Nuevo Audi Q7 e-tron quattro tiene un coeficiente aerodinámico de tan sólo 0,34.