Santano Automoción

Clever Repair

santano_cleverrepair

CLEVER REPAIR - Reparación de Llantas

La reparación de llantas de aluminio es proceso laborioso y costoso que tiene que ser realizado con maquinaria para reparación de llantas homologadas por el fabricante , para garantizar el acabado perfecto realize esta reparación en Servicios Oficiales homologados por el fabricante y que garantizan después de la reparación, que su llanta queda en perfecto estado y manteniendo la integridad durante su funcionamiento. Santano Automoción promociona este mes este servicio de reparación lanzando la oferta de reparación de llantas desde 99 Euros.

CLEVER REPAIR - Pulido de Faros

Los faros de los coches actuales se vuelven opacos con el paso del tiempo, el protector de policarbonato parece quemado, dando un aspecto desagradable y viejo a los vehículo, mermando su capacidad de deslumbramiento y aumentando por consecuencia la inseguridad de sus ocupantes en situaciones climatológicas adversas como pueden ser la lluvia o la niebla, necesitando para recuperarlos hacer unpulido de faros. No lo dude, si si tiene los faros quemados u opacos y necesita renovarlos, acuda a su Servicio Oficial Santano Automoción, sus faros como el primer día por solo 50 Euros.

CLEVER REPAIR - Reparación de lunas parabrisas

Los parabrisas del coche son unos de los elementos de seguridad vial más importantes de un vehículo. De ellos depende, en aproximadamente un 30 % del total, la resistencia del habitáculo.La reparación de lunas no es una cuestión menor. Mucho menos cuando se tiene en consideración este otro dato, fruto de los análisis automovilísticos: un mínimo daño en el cristal minimiza la resistencia total del parabrisas en un 70 %. Debido a su máxima importancia te aconsejamos acudir a Servicios Oficiales para Reparar o Sustituir la luna parabrisas de tu Volkswagen. Solicita Cita en nuestro Servicio Oficial y repara tu luna parabrisas desde 60 Euros.

Más información

Solicita esta oferta por teléfono o contactando por e-mail:

927 27 93 55 (Cáceres)
927 42 54 19 (Plasencia)