Santano Automoción

El exterior del Audi A4 AvantDiseño deportivo sin perder elegancia

El diseño del Nuevo Audi A4 emociona e impresiona. Impresiona, por su angulosa línea en el capó que finaliza en los extremos de la parrilla Singleframe. Emociona, por su perfecta combinación que presenta su ligera y equilibrada línea aerodinámica. Sin duda, El Nuevo Audi A4 marca un paso adelante en innovación y nos conduce a nuevas emociones.

  • Audi A4 Avant
  • Un frontal impactante

    El nuevo capó, esculpido tridimensionalmente, está rematado por la parrilla Singleframe en gris piedra. Las entradas de aire laterales y el nuevo diseño de los faros antiniebla delanteros angulares encajan armoniosamente con la apariencia general.
  • Audi A4 Avant
  • Tecnología sofisticada

    Los faros xenón plusXenón plusLos faros xenón plus ofrecen un nivel más elevado de seguridad en la conducción nocturna o con mal tiempo, con la ventaja añadida de un bajo consumo energético.Xenón plus , opcionales, con un nuevo diseño, no solo presentan un excelente aspecto, sino que también incorporan una tecnología sofisticada y están equipados con la franja de luces LED de marcha diurna.
  • Audi A4 Avant
  • Proporciones imponentes

    El Audi A4 Avant es la síntesis perfecta de confort y carácter deportivo. Sus imponentes proporciones le confieren una apariencia poderosa. La línea del techo y el borde lateral descienden ligeramente hacia la zaga, generando una imagen de velocidad y dinamismo. Con su impresionante longitud de casi 4,70 m, el Audi A4 Avant luce elegante y deportivo.