Arrojo

El exterior del Nuevo Audi S6 Avant.Una línea clara requiere, ante todo, una cosa: ligereza.

Ligereza elegante. Con una interpretación deportiva de la carretera, luces traseras planas e indicadores dinámicos con iluminación LED secuencial. Fascinante hasta el último detalle. Nuevo diseño de parachoques de carácter deportivo.

  • 145x80_AS6_141002
  • Inconfundiblemente progresista, de cerca y de lejos.

    Retrovisores exterioresRetrovisores exterioresMejor visión en cualquier tipo de clima: Audi ofrece una amplia gama de configuraciones distintas para los retrovisores exteriores.Retrovisores exteriores con acabado de aluminio. Indicadores LED integrados con elegancia. Deportivo a primera vista gracias al impactante Singleframe con tirantes cromados dobles horizontales y el emblema S. Los múltiples detalles que incorpora el S6 son lo que le da su inequívoco carácter. Impactante.
  • 145x80_AS6_141002_2
  • Impresionante.

    Progreso bajo una nueva luz. Los faros LEDFaros LEDLos faros xenón plus ofrecen un nivel más elevado de seguridad en la conducción nocturna o con mal tiempo, con la ventaja añadida de un bajo consumo energético.Faros LED combinan un diseño que marca tendencias con una iluminación excepcional. Más brillo cuando se solicita con los faros Audi Matrix LEDFaros Audi Matrix LEDLos faros xenón plus ofrecen un nivel más elevado de seguridad en la conducción nocturna o con mal tiempo, con la ventaja añadida de un bajo consumo energético.Faros Audi Matrix LED (opcionales) que incluyen funciones innovadoras que mejoran la seguridad y comodidad de la conducción nocturna.
  • 145x80_AS6_A_141001
  • Impresión impactante.

    Enfatizada por dos tubos dobles cromados. Los alerones traseros le suman un aspecto visual dinámico.