Apersa

NoticiasDynamic driving experience en Lugo


Lugo acogió esta experiencia dirigida a aquellos conductores que quisieron aprender a dominar su automóvil en situaciones imprevistas y conocer mejor los sistemas de seguridad activa de un Audi.

Sorteo de obstáculos, derrapes en curva o en superficies de baja adherencia o las frenadas súbitas son conceptos que los conductores inscritos pusieron en práctica en la Dinamyc driving Experience que se celebró del 18 al 21 de septiembre en el aeródromo de Rozas.

Dividido en horario de mañana o tarde, el curso combinó tanto clases teóricas como prácticas, impartidas por grandes profesionales de la conducción y con una flota de más de 10 vehículos Audi. Algunas de las tecnologías que se pusieron a prueba son la tracción quattro®quattro®A la vanguardia de la técnica: la tecnología quattro® significa potencia permanente en las cuatro ruedas distribuida entre los ejes delantero y trasero.quattro® , el Audi drive selectAudi drive selectDominio de la dinámica de conducción: el Audi drive select integra los componentes tecnológicos que determinan la calidad de la experiencia de conducir.Audi drive select ®, el sistema ABS o el programa de estabilización ESP.

La entrega de un diploma puso punto y final a una dinámica y emocionante experiencia.

Más información

Infórmese sobre los cursos disponibles visitando el microsite: