Autogándara

Eficiencia extraordinaria.Impresionante dinámica.

El nuevo Audi Q7 establece nuevas referencias en su categoría por su avanzada tecnología, aplicada para conseguir los más altos niveles de eficiencia, deportividad y confort. Se ha reducido considerablemente el tamaño y el peso del motor, pero el rendimiento sigue siendo increíblemente dinámico. El nuevo Audi Q7 registra en báscula sólo 1.995 kilogramos, un peso 325 kilogramos menor que en el modelo de la generación anterior, el equivalente a un gran piano de concierto.

Tecnología TFSI®

El motor 3.0 TFSI quattro®quattro®A la vanguardia de la técnica: la tecnología quattro® significa potencia permanente en las cuatro ruedas distribuida entre los ejes delantero y trasero.quattro® del nuevo Audi Q7, ofrece una potencia de 245 kW (333 CV), acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos* y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h*.

Tecnología TDI®

Los motores TDI de Audi, con su combinación de inyección directa y turboalimentación, son la promesa de un rendimiento excepcional gracias a su elevado par motor disponible en todo el rango de velocidades del motor con un aumento constante de la potencia. Son célebres por su reducido consumo de combustible y sus bajas emisiones. Pero también son increíblemente dinámicos y permiten sacar el máximo partido a cualquier carretera. El motor 3.0 TDI quattro®, por ejemplo, ofrece una potencia de 200 kW (272 CV), alcanza una velocidad máxima de 234 km/h* y acelera de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos*.

Desde su debut en el año 1989, el motor TDI®TDI®El TDI® es sinónimo de un gran rendimiento gracias al par motor y de extraordinaria eficiencia. Hoy en día, los motores TDI® son deportivos, suaves y económicos.TDI® de Audi ha evolucionado sin cesar. Más de 25 años de tecnología TDI® que se traducen en un cuarto de siglo de avance y de eficiencia, de dinamismo y de potencia.
Audi, además, fue el primer fabricante en ganar las 24 horas de Le Mans con un vehículo diésel, el Audi R10 TDI.

Nuevo Audi Q7. Heredero de quattro®.

Durante 35 años, el sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas ha hecho de la conducción una experiencia fascinante, y el nuevo Audi Q7 lo incorpora de serie, convirtiéndose en el máximo representante de esta tecnología. La tracción quattro® distribuye la potencia a los dos ejes para conseguir un efecto óptimo, lo que garantiza la máxima tracción, dinámica y precisión. Saque el máximo partido a la carretera, sea cual sea. Compatible con los nuevos modos de Audi drive selectAudi drive selectDominio de la dinámica de conducción: el Audi drive select integra los componentes tecnológicos que determinan la calidad de la experiencia de conducir.Audi drive select , o offroad, que aprovechan al máximo las cualidades del vehículo.

*Estas cifras corresponden al modelo de cinco plazas.

Datos de consumo de combustible y de emisiones:
Consumo combinado de combustible: 8.3-5.7 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 193-149 g/km