Cobarsa

El exterior del Audi TT Roadster.Auténtica conducción. Intensa. Inspiradora.

Primeras impresiones del nuevo Audi TT Roadster: frontal plano, líneas definidas con precisión, combinadas de forma armónica con elementos de diseño de la primera generación del Audi TT como, por ejemplo, los pasos de rueda acentuados. Todo ello incluido en un aspecto poderoso que se intensifica en el momento en que el motor se pone en marcha. Abra la capota de tela de máxima calidad y viva el mundo aún con más intensidad.

  • 145x80_ATT_141021
  • Ver.

    La elegancia de un roadster combinada con el carisma masculino de un coche deportivo. El aspecto del Audi TT Roadster es una promesa de placer al volante con la capota abierta. Presenta detalles que marcan la diferencia, como el innovador diseño de las luces 3D o los tubos de escape dispuestos uno junto al otro. Carácter deportivo que se define, poco a poco, a partir de un icono del diseño que se reinventa a sí mismo.
  • 145x80_ATT_D_141098
  • Descubrir.

    Un carácter único e impactante, desde lejos y en primer plano, que se hace visible hasta el último detalle: en las llantas de aleación de alta gama, en el impactante diseño en 3D del Singleframe o en los aros de Audi del capó. Hay mucho por descubrir en el Audi TT Roadster y en cada carretera que se recorre con él.