Iruñamóvil

Audi Selection :plusElección Garantizada

Nuestra filosofía sobre la adquisición de un vehículo de ocasión Audi es muy clara: ofrecer las mismas garantías que en un vehículo nuevo. La misma tranquilidad, el mismo mantenimiento de primera clase, el mismo cuidado y atención en cada detalle.

Elegir un Audi es decidirse por un automóvil con una calidad excepcional y unas prestaciones técnicas extremadamente avanzadas, pensado para satisfacer todas sus expectativas.

Nuestro exclusivo programa de vehículos de ocasión, Audi Selection :plus, le garantiza la adquisición de un vehículo en perfectas condiciones. Nuestros expertos se aseguran de ello comprobando y preparando cada elemento del automóvil con la misma atención y cuidado que recibió en su fabricación original.

¿Qué es Audi Selection :plus?

Es un programa exclusivo desarrollado por Audi para la comercialización de vehículos de ocasión.

Este programa está solo al alcance de aquellos concesionarios que cuentan con altos estándares en instalaciones, procesos y unos servicios personalizados que garanticen la máxima calidad y atención al cliente.

Solo los vehículos Audi con menos de 5 años y un kilometraje inferior a 100.000 kilómetros, están incluidos en el programa Audi Selection :plus.

Los vehículos de la marca Audi con más de 5 años de antigüedad o más de 100.000 kilómetros, así como vehículos de otras marcas premium se comercializan bajo la denominación Selection.


Compromisos del programa Audi Selection :plus

Vehículos revisados en 110 puntos

Todos los vehículos Audi Selection :plus son revisados y certificados por personal especializado de Audi para ofrecer los vehículos con los más altos estándares de calidad. Los 110 puntos de chequeo garantizan la fiabilidad del producto y tranquilidad al cliente.

2 años de Garantía Comercial

La red de concesionarios Audi Selection :plus otorgan una Garantía Comercial de 2 años a todos los vehículos Audi tras ser revisados y certificados por sus equipos técnicos especializados. En todos los vehículos se certifican además los kilómetros.

Asistencia 24 horas / Cobertura Europea

Nuestro servicio de asistencia personal 24 horas para toda la UE le garantizará la asistencia in situ en caso de avería y el traslado del vehículo hasta el punto más cercano para ser reparado -además del traslado del conductor y sus ocupantes a su lugar de origen o destino.

Vehículo sustitutivo

El programa Audi Selection :plus le ofrecerá en caso de avería un vehículo sustitutivo para garantizar su movilidad en todo momento.

Prueba sin compromiso

Antes de comprar un vehículo, venga y pruébelo sin ningún compromiso en su concesionario Audi Selection :plus. Compruebe que cumple con todas sus expectativas.

Financiación a su medida

Audi Credit le ofrecerá un plan de financiación a su medida, rápido y flexible.

Seguro

Obtenga las mayores ventajas en la contratación del seguro de su automóvil a través de nuestros acuerdos con compañías de seguros líderes en el mercado europeo.

Opción cambio 15 días o 1000 kilómetros

El programa Audi Selection :plus le ofrece la posibilidad de cambiar su coche por otro del mismo concesionario hasta un máximo de 15 días después de su compra y/o antes de los 1.000 km recorridos desde la entrega.

  • Vehículo de Ocasión

    Descubra un programa exclusivo en el que encontrará su Audi con las mejores garantías y financiación.