Glosario

Faros LED

Excelente alumbrado de la calzada gracias a una iluminación lateral, periférica y larga. Una increíble iluminación similar a la luz diurna gracias a la tecnología de iluminación más avanzada.

Los faros LED combinan la última tecnología en iluminación con un diseño contemporáneo. Sus múltiples componentes ahorran energía y proporcionan luz para los faros de las luces de cruce y de carretera, además de utilizarse para la franja de luces LED de marcha diurna. El color de la luz de los faros LED reproduce fielmente la luz solar natural, lo que permite que los ojos perciban mejor los contrastes y sean menos sensibles a la fatiga.

Los faros LED también ofrecen mayor seguridad en condiciones de oscuridad y mal tiempo debido a que iluminan la carretera de forma más uniforme y amplia y con un mayor alcance, sin deslumbrar a los conductores que vienen de frente.

Los faros principales LED de Audi son los primeros faros LED del mundo en estar disponibles de serie y no deben confundirse con la banda luminosa de luz diurna LED. En este caso, las luces de cruce y las largas están construidas con diodos luminosos de alto rendimiento aparte de la igualmente incluida banda de luz diurna LED.

Además, estas fuentes de luz de semiconductores (LED) superan la vida útil media de otros sistemas de iluminación, reduciendo así, su mantenimiento.