Iruñamóvil

El exterior del Audi Q3.Presencia atlética

Su diseño enérgico y deportivo convierte al nuevo Audi Q3 en una verdadera atracción. El trazado de líneas de estilo Coupé con su característico capó trasero envolvente, la parrilla Audi Singleframe de diseño tridimensional y el elaborado parachoques destacan el marcado carácter SUV del Q3.

  • led
  • Faros LED traseros con intermitentes dinámicos

    El nuevo Audi Q3 incorpora la moderna tecnología LED que ilumina la calzada a la perfección. La luz de los faros LEDFaros LEDLos faros xenón plus ofrecen un nivel más elevado de seguridad en la conducción nocturna o con mal tiempo, con la ventaja añadida de un bajo consumo energético.Faros LED , equipamiento opcional, tiene una temperatura de color similar a la luz diurna que mejora la visibilidad y reduce la fatiga visual. Un elemento que llama especialmente la atención son las luces traseras LEDLuces traseras LEDPuro resplandor: las luces traseras LED son innovadoras luces de freno y pilotos traseros que cuentan con diodos luminosos de larga duración.Luces traseras LED con intermitentes dinámicos, que emiten una señal clara.
  • design_petit
  • Audi Q3 design

    El diseño del nuevo Audi Q3 reinterpreta el concepto actual de movilidad. La sutil combinación de pinturas de contraste y la protección de los bajos por delante y por detrás le confieren una presencia poderosa y, al mismo tiempo, elegante.
  • sport_petit
  • Audi Q3 sport

    Un vehículo excepcional. El nuevo Audi Q3 sport se reconoce a primera vista gracias a su característica parrilla Audi Singleframe en diseño 3D. Las salidas de aire adheridas en su totalidad en el parachoques y el equipamiento interior deportivo (por ejemplo, los asientos deportivos delanteros) caracterizan esta línea de SUV.