Iruñamóvil

Ediciones especialesAudi A4 Allroad quattro unlimited edition

La promoción del Audi A4 allroad quattro unlimited edition está disponible para las motorizaciones 2.0 TDI 120 kW (163 CV) y 2.0 TDI 140 kW (190 CV).

Audi A4 allroad quattro unlimited edition 2.0 TDI 110 kW (150CV) quattro S tronic 7 vel. PVP promoción 36270 €*. Incluye mantenimiento Audi fulldrive durante 6 años o 90.000 km.




Oferta de la Red de Concesionarios Oficiales Audi.

El equipamiento del Audi A4 Allroad quattro unlimited edition incorpora:

    Llantas de aleación de 18"
    Control automático de velocidad (Tempomat)
    Sensor de Luz y Lluvia
    Audi parking systemAudi parking systemEl Audi parking system proporciona amplia asistencia para estacionar y maniobrar.Audi parking system trasero
    Retrovisor interior antideslumbrante automático
    Audi smartphone interface
    FISSistema de información al conductorLa pantalla del sistema de información al conductor (FIS) muestra una gran variedad de datos diferentes en el centro del cuadro de instrumentos e indica de forma continua el estado de funcionamiento actual del vehículo.Sistema de información al conductor color de 17,8 cm (7'')
    MMI Navegación
    Audi connect Safety & Service
    Climatizador de confort de 3 zonas
    Apoyabrazos de confort
    Paquete de iluminación
    Espejos retrovisores exterioresRetrovisores exterioresMejor visión en cualquier tipo de clima: Audi ofrece una amplia gama de configuraciones distintas para los retrovisores exteriores.Retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente
    Óptica de aluminio exterior

Equipamiento destacado

  • Untitled-1
  • MMI Navegación

    Un completo sistema de navegación integrado será su perfecto aliado para controlar todas las funciones de información y entretenimiento que le ofrece el MMI. Convence por su funcionalidad y manejo.
  • llantasa4allroadunlimited
  • Llantas de aleación 18"

    Las llantas de aleación de 18" realzan el aspecto dinámico y elegante del Audi A4 allroad quattro unlimited edition. Una característica que se suma a su agradable maniobrabilidad para ofrecer una experiencia al volante extraordinaria.
  • Untitled-3
  • Smartphone interface

    Totalmente integrado. La Audi smartphone interface opcional trae a bordo las aplicaciones Car Play de Apple y Auto de Android. Cuando se conecta un teléfono móvil iOS o Android en el puerto USB (iOS a partir de v. 7.1, Android a partir de v. 5.0 Lollipop), los contenidos del teléfono móvil (navegación, teléfono, música y determinadas aplicaciones como Spotify y WhatsApp-para Android) se muestran en un menú MMI independiente.

Audi A4 Allroad quattro de 110 a 200kW (150 a 272 CV). Emisión CO2 (g/km): de 127 a 154. Consumo medio (l/100km) de 4,9 a 6,8

*PVP recomendado para Península y Baleares para un Audi A4 allroad quattro unlimited edition 2.0 TDI 110 kW (150CV) quattro S tronic 7 vel. (IVA, transporte, impuesto de matriculación, descuento de Marca, descuento del Concesionario Oficial Audi, ayuda a la recompra y bonificación de Volkswagen Finance incluidos), para clientes particulares y autónomos que financien a través de Audi Financial Services, según condiciones contractuales, un capital mínimo de 20.000 €, con una permanencia mínima de la financiación de 48 meses. La oferta financiera incluye mantenimiento Audi fulldrive durante 6 años o 90.000 km sin coste adicional para vehículos financiados. El servicio contratado restante conlleva coste adicional. Audi fulldrive es una marca comercializada por Volkswagen Renting S.A.

Modelo visualizado no corresponde con la oferta. Oferta válida hasta el 30.06.2017. Incompatible con otras ofertas financieras. Audi Financial Services es una marca comercializada por VOLKSWAGEN FINANCE S.A. EFC. Información Audi: 902 45 45 75.

¹A los efectos oportunos, le informamos que el presente documento constituye una mera estimación del precio de un vehículo, sin constituir, por tanto, ni una oferta vinculante ni un presupuesto. Volkswagen Group España Distribución, S.A. no asume ninguna responsabilidad en relación con la información que figura en este website, aceptando expresamente los usuarios esta exención de responsabilidad. En consecuencia, y en el caso de estar Ud. interesado deberá, en cualquier caso, acudir a un Concesionario Oficial Audi, a los efectos de que éste elabore el correspondiente presupuesto personalizado. Le informamos que todos los precios son precios recomendados por AUDI AG a los concesionarios Audi autorizados (de fábrica incl. 21% IVA y el impuesto de matriculación). Asimismo, le informamos que los precios recomendados que se muestran de las ediciones especiales incluyen un descuento de Marca y un descuento mínimo del Concesionario Oficial Audi adherido voluntariamente a la promoción seleccionada. En caso de estar Ud. interesado en adquirir el vehículo de la promoción, deberá contactar con su Concesionario Oficial Audi para que le informe de las condiciones específicas de la promoción así como de cualquier otra adicional que éste le pueda ofrecer y, en su caso, le elabore el correspondiente presupuesto u oferta personalizada.