Alzaga Motor

El exterior del Audi S5 SportbackÚnico y dinámico

exterior

La silueta estilizada y enérgica del nuevo Audi S5 Sportback se caracteriza por su línea ondulada que lo convierte en un verdadero atleta. Bajo su imponente estética, éste cinco puertas impresiona por su conducción deportiva y sus innovadoras soluciones de conectividad gracias a los distintos sistemas de infotainment y los diferentes sistemas de asistencia. Gracias al nuevo motor turbo V6 con 260 kW (354 CV), el S5 Sportback acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,7 segundos. Su par máximo de 500 Nm ofrece de 1370 a 4500 revoluciones por minuto.

Formas que emocionan: el diseño

Proporciones equilibradas, parte delantera deportiva y una línea de cintura característica: el Audi S5 Sportback es un verdadero culto a la belleza. Su línea ondulada ya era una característica distintiva en el modelo anterior y en este modelo es aún más marcada. El parachoques, las salidas de aire y la parrilla Audi Singleframe muestran un contorno acentuado, así como los detalles de aluminio en los retrovisores exterioresRetrovisores exterioresMejor visión en cualquier tipo de clima: Audi ofrece una amplia gama de configuraciones distintas para los retrovisores exteriores.Retrovisores exteriores que marcan tendencia.

  • techo-panorámico-interior
  • Techo solar panorámico

    El techo solar panorámico opcional puede abrirse por completo y permite disfrutar de un agradable y luminoso espacio interior.
  • audi-matrix-led-interior
  • Audi Matrix LED

    Los faros finamente dibujados armonizan perfectamente con las líneas horizontales de la sección delantera. Los faros Audi Matrix LEDFaros Audi Matrix LEDLos faros xenón plus ofrecen un nivel más elevado de seguridad en la conducción nocturna o con mal tiempo, con la ventaja añadida de un bajo consumo energético.Faros Audi Matrix LED están disponibles en la selección del equipamiento más completo. Su nueva firma de luz cuenta con una distintiva cara de 4 ojos, una reminiscencia del Ur-quattro.