Alzaga Motor

Puedes decir todo lo que te dicen. O no. Audi A4 Avant Black line edition

Nuevo Audi A4 Avant Black line edition por 250 €/mes*.

Renting con todos los servicios incluidos.

Equipamiento destacado

  • a4_avant_blackedition_paquete
  • Paquete de estilo negro

    Diferenciar, por ejemplo, las líneas dinámicas del coche y los detalles seleccionados para subrayar el carácter deportivo de su Audi A4 Avant.
  • llantas-a4avant-blackline
  • Llantas de aleación de 19''

    Las llantas de aleación de 19" realzan el aspecto deportivo del Audi A4 Black line edition. Una característica que se suma a su agradable maniobrabilidad para ofrecer una experiencia al volante extraordinaria.
  • a4avant-singleframe-blackline
  • Parrilla Audi Singleframe en negro brillante

    En la edición Black line edition los elementos en negro brillante están presentes para realzan de forma equilibrada elegancia y deportividad. Como la parrilla Audi Singleframe en negro brillante del modelo A4 Avant.

Audi A4 Avant Black line edition 2.0 TDI 6 vel. 90 kW (122 CV). Emisión CO₂ (g/km): de 110 a 115. Consumo (l/100 km): de 4 a 4,3.

*Oferta Audi Financial Services calculada para un Audi A4 Avant Black line edition 2.0 TDI 90 kW (122 CV) con un contrato de Renting a 36 meses y 45.000 km totales, abonando una entrada de 6.487 € a través de Volkswagen Renting S.A. La cuota y la entrada no incluyen IVA. Incluye todos los servicios en Red Oficial Audi de mantenimiento y desgaste, garantía (reparación de averías), seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en viaje durante el periodo contratado. Cambio de neumáticos no incluido. Para otras versiones y equipamientos consulte en su Concesionario Oficial Audi. Modelo visualizado no corresponde con la oferta. Oferta válida hasta el 30/06/2018. Audi Financial Services es una marca comercializada por Volkswagen Finance S.A. EFC. Información Audi 902 45 45 75.

/etc/medialib/ngw/es/modelos#Par.0005.Image