Alzaga Motor

Nuevo Audi S3 CabrioCabrio con factor S

destacat1s3cabrio

Actualice Adobe Flash Player para ver este contenido.
Free Download

Experimenta la intensidad de conducir un descapotable en verano con el Audi S3 Cabrio. Disfruta del cielo abierto con una dinámica que entusiasma al instante, que cumple lo que la imagen promete. El motor 2.0 TFSI con 228 kW (310 CV) permite al S3 Cabrio acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5,1 segundos y alcanzar la velocidad máxima de 250 km/h. Disfruta del sol, el viento y el mundo con el S3 Cabrio, al máximo, sin restricciones.

  • Audi S3 exterior
  • El motor del nuevo Audi S3 Sportback

    Más potencia, más deportividad y más placer de conducción: El motor 2.0 TFSI tiene una potencia de 228 kW (310 CV) y 400 Nm de par en la gama de 2000 a 5400 rpm con S tronic. De esta forma, el Audi S3 Cabrio acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,1 segundos y alcanza la velocidad máxima de 250 km/h. El Audi S3 Cabrio está equipado de serie con el nuevo S tronic de siete velocidades y una función de marcha libre.
  • Audi S3 exterior
  • Pura deportividad

    El S3 Cabrio es pura deportividad: los retrovisores exterioresRetrovisores exterioresMejor visión en cualquier tipo de clima: Audi ofrece una amplia gama de configuraciones distintas para los retrovisores exteriores.Retrovisores exteriores en aluminio, la parrilla Singleframe con diseño S y los listones horizontales cromados son solo tres de los numerosos detalles específicos de este modelo que confieren al Audi S3 Cabrio su aspecto deportivo. El difusor trasero y el sistema de escape específico S de doble salida contribuyen a acentuar la impresionante anchura visual del S3 Cabrio. La capota es totalmente automática y se despliega en 18 segundos. Su accionamiento es posible hasta los 50 km/h.
  • Audi S3 exterior
  • El sistema MMI del nuevo Audi S3 Sportback

    Integra el teléfono en tu nuevo Audi S3 con la interfaz para smartphone de Audi basada en una pantalla en color MMI de alta resolución. El sistema MMI radio plus forma parte del equipamiento de serie y el sistema MMI Navegación plus con MMI Touch se ofrece de forma opcional. Junto con el módulo Audi connect, integran muchas funciones en línea en el vehículo. Entre ellas se incluye, por ejemplo, la navegación con Google Earth™ y Google Street View™, información de tráfico en tiempo real, así como información práctica sobre destinos y el tiempo.
  • Audi S3 exterior
  • Audi Virtual Cockpit

    Más que una mirada al frente: con el Audi virtual cockpit, el conductor tiene toda la información relevante en su campo de visión. La pantalla de 31,2 cm (12,3") cuenta con dos modos de visualización. En la vista clásica, los instrumentos se muestran tan grandes como en las pantallas analógicas habituales. En el modo de información y entretenimiento, sin embargo, predomina una ventana central que deja espacio para el mapa de navegación, por ejemplo.
  • Audi S3 exterior
  • Volante deportivo multifunción

    El Audi S3 tiene un aspecto deportivo incluso en la configuración estándar: los faros LEDFaros LEDLos faros xenón plus ofrecen un nivel más elevado de seguridad en la conducción nocturna o con mal tiempo, con la ventaja añadida de un bajo consumo energético.Faros LED en un nuevo diseño distintivo, el volante deportivo multifunción de 3 radios y la radio MMI con una pantalla de 17,8 cm (7"), por ejemplo, se incluyen en el equipamiento de serie.

Audi Matrix Led

La noche se convierte en el día: los faros opcionales Audi Matrix LED aseguran una iluminación brillante y homogénea de la calzada. Constan de LED independientes que se encienden o se apagan en función de la situación, de forma que proporcionan la iluminación precisa en todo momento. Además, los LED tienen 64 niveles de atenuación diferentes. El sistema reduce la intensidad de la luz que impacta sobre las señales de tráfico para no deslumbrar al conductor. Se incluyen faros con indicador dinámico delante y detrás.

Actualice Adobe Flash Player para ver este contenido.
Free Download