Alzaga Motor

Compacto y enérgicoEl exterior del nuevo Audi Q2.

El nuevo Q2 es el modelo con el que Audi se redefine a sí mismo y vuelve a marcar tendencia en el diseño automovilístico. Deportividad, dinamismo e innovación son las etiquetas que convierten al Audi Q2 en revolucionario también por su estética.

Una longitud de 4,19m, un peso de 1205 Kg, una distancia entre ejes de 2,60m y un impresionante coeficiente de resistencia aerodinámico de 0,30.El Audi Q2 un SUV compacto con la línea lateral de un coupé.

Las dos grandes entradas de aire y la parrilla del radiador Singleframe confirman su carácter SUV. Sus líneas laterales marcadas y el Side blade en color de contraste situado en el pilar C le dan una personalidad inconfundible.
En la parte trasera, el largo alerón del techo, el parachoques y el difusor, crean una imagen dinámica. En el lado izquierdo, las salidas de escape terminan en uno o dos tubos. Al igual que los faros, las luces traseras brillan con tecnología LED, y opcionalmente, también con intermitentes dinámicos.

Un Audi Q2 perfecto para ti

¿Deportivo? ¿O mejor un estilo offroad más robusto? Puedes ponerle a tu Audi Q2 esas etiquetas y muchas más, porque las opciones son interminables. Además del acabado básico se ofrece el equipamiento design y sport; personalización al más puro nivel. No obstante, el Audi Q2 consigue elevar la personalización aún más con el paquete design selection y en la versión deportiva con el paquete deportivo S line. Además en el exterior, el paquete S line realza su carácter SUV.