Leioa Wagen

Leioa WagenEl grupo

La historia de Leioa Wagen empieza en junio de 1983, con la inauguración de nuestra primera instalación en la calle Txikita 26 de Leioa. Desde entonces, junto a nuestro firme compromiso de servicio, fuimos avanzando progresivamente hacia una especialización por marcas. Poco después, con la apertura de una nueva instalación en Bilbao, en Leioa Wagen alcanzábamos los estándares comerciales de la marca de los cuatro aros, convirtiéndonos en 1996 en concesionario oficial de Audi.

Hoy, en Leioa Wagen disponemos de un gran equipo humano en continua formación, que nos permite ofrecer los más altos estándares de calidad en todos y cada uno de los servicios que prestamos a nuestros clientes.

En Leioa Wagen tenemos tres áreas de negocio: venta, postventa y vehículo de ocasión. Instalaciones equipadas con la más avanzada tecnología que, junto al saber hacer de nuestros profesionales, garantizan un servicio a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Este es nuestro objetivo: garantizar su satisfacción para que solo tengan que preocuparse de disfrutar de su Audi.