Atalaya Motor

OfertasDescuento del 10% en neumáticos AO

Los neumáticos son el punto de contacto de su Audi con el asfalto. Por ello es fundamental que estos estén en buenas condiciones durante todo el año, y especialmente en verano, momento en el que más desplazamientos hacemos.


Estas son las 7 razones que te permitirán confiar en los neumáticos AO:

  • El tiempo: En verano la temperatura asciende, en algunos lugares de España superando los 40 º. Si a ello, le sumamos un desgaste del neumático, la seguridad de la conducción podría verse afectada.
  • Pensados para Audi: Los neumáticos AO están diseñados para los vehículos Audi. Así se les puede sacar el máximo rendimiento y mejorar el confort, la conducción y la deportividad.
  • Sinergias: Al estar hecho el uno para el otro, se ha demostrado que con los Neumáticos AO se tiene una mayor eficiencia entre la distancia recorrida y el combustible consumido.
  • Calidad ultra: los más de 50 criterios de evaluación aprueban la efectividad y seguridad de estos. Todo ha sido medido al detalle, desde el fuido de la rodadura hasta la distancia del frenado.
  • Run flat: Los neumáticos AO marcos con las siglas AOE permiten que, ante un pinchazo, se circule durante 50 km más a una velocidad de 80 km/h.
  • Versión de invierno: estos neumáticos también son adaptados para el invierno, porque tu Audi está siempre preparado para viajar.
  • Llantas: La seguridad es muy importante, pero además este verano, encontrarás una amplia oferta de llantas para personalizar tu Audi y hacerlo único. Todo ello, a un gran precio.

Los Neumáticos AO destacan por ofrecer un comportamiento de marcha adaptado a las exigencias de su Audi. Reducen la humorosidad, absorben las irregularidades de la calzada, contribuyen a la seguridad en la conducción y presumen de ofrecer un reducido consumo.

Y ahora en Atalaya Motor se los ofrecemos con un descuento del 10% y un 15% en la mano de obra. 

Oferta válida hasta final de mes.

No acumulable a otras promociones

Más información

Solicite esta oferta llamando al teléfono 956 20 50 12 o vía e-mail.

Contacto cita previa

Telf. 956 20 57 34