Atalaya Motor

Neumáticos AODiseñados, exclusivamente, para ser Audi

neumaticosao

Para nosotros, estar a la vanguardia de la técnica significa, entre otras cosas, que en nuestros automóviles todas las piezas encajen a la perfección.

Con esta idea, y con el propósito de ofrecer soluciones que respondan a las elevadas exigencias de nuestros automóviles, hemos creado una gama de neumáticos específicamente diseñados para nuestros modelos, los Neumáticos AO.

El distintivo Audi Original certifica que su neumático ha sido sometido a más de 50 pruebas para garantizar los estándares de calidad más elevados de resistencia, adherencia, eficiencia, seguridad y confort.

En el terreno de la eficiencia, muy importante para Audi, su mayor logro es que los neumáticos AO reducen el consumo, lo que implica un menor nivel de emisiones de CO2.

Sólo los SÁBADOS de cada mes del verano: Cambia tus neumáticos AO y consigue alineación gratis + Seguro incluido 36 meses contra daños, pinchazos y vandalismos.

*Trabajos realizados por Técnicos especialistas Audi, en las mejores instalaciones y con la tecnología exigida por nuestro Fabricante.


No acumulable a otras promociones.