Atalaya Motor

Confort de alto nivel.El interior del nuevo Audi Q7.

El concepto de interior del nuevo Audi Q7: espacio libre para sus ideas. A pesar de tratarse de un modelo más compacto, dispone de un mayor espacio interior gracias a un nuevo concepto de optimización del diseño caracterizada por la reducción de la distancia entre ejes. Además, dispone de una amplia selección de materiales y colores que añaden un plus de personalización y elegancia. Flexible, sofisticado, elegante y adaptable. Así es su interior.

  • 145x80_AQ7_D_151005
  • Cree el ambiente deseado.

    Calidad visible y tangible en la tapicería de cuero Valcona, que además de confort proporciona una atmósfera elegante. El nuevo Audi Q7 dispone de hasta cuatro zonas climatizadas opcionales y regulables individualmente para que, junto a las luces interiores de ambiente regulables y exclusivamente LED, el confort llegue a todos los pasajeros, adaptándose, siempre, a sus preferencias. Redefina la forma de viajar.

    Esta iluminación ambiental recurre, también, a luces lineales extra-finas que siguen los contornos del tablero y paneles de puertas y, opcionalmente, también los de la consola central. Por primera vez, esta iluminación puede ser regulada con el mando MMI®.
  • 145x80_AQ7_D_151007
  • Intuitivo y tecnológico. Lo extraordinario es posible.

    El futuro de la movilidad es evidente. Se puede ver con toda claridad desde el asiento del conductor gracias al Audi virtual cockpit opcional. El cuadro de mandos totalmente digital con pantalla de alta resolución de 31,2 cm (12,3") ofrece información importante para el conductor a la altura de sus ojos. Nítida, brillante y de alto contraste. Previa solicitud en combinación con el MMI® navegación plus con MMI® touch. Manejo intuitivo incluido gracias al nuevo concepto de control MMI® inteligente. Menos botones y más funciones: ajustes del vehículo, navegación, teléfono y Audi connect. Un panel táctil aún más grande para un manejo aún más sencillo.

    Además del MMI® navegación plus, el nuevo Audi Q7 ofrece el sistema de sonido Bose con sonido 3D y el avanzado Bang & Olufsen. Ambos sistemas ofrecen una calidad de sonido que fascinará incluso a los más exigentes usuarios de equipos hi-fi.

    Opcionalmente, también disponibles las Audi Tablet, unas tabletas desarrolladas por Audi exclusivamente para este modelo. Estas tabletas permiten la interacción con el MMI® navegación plus del vehículo e internet (WIFI) desde las plazas traseras. Dispositivos que lo siguen conectando al mundo, aún cuando pretenda desconectarse de él.
  • 145x80_AQ7_D_151008
  • La flexibilidad crea nuevos espacios.

    Gran sensación de espacio y muchas opciones distintas de configuración para decidir, en cualquier momento, la cantidad exacta de asientos y de espacio de carga que necesita. También se puede contar con una tercera fila de asientos plegables eléctricamente que ofrecen la posibilidad de disponer de siete asientos para disfrutarlos con la familia o amigos, o para conseguir un espacio extra para su tiempo de ocio.

    Nuevo Audi Q7. Hasta 7 plazas y tres filas de asientos plegables eléctricamente para conseguir el máximo confort y una infinidad de soluciones para su flexibilidad.