Atalaya Motor

Lo extraordinario no conoce límites.El exterior del nuevo Audi Q7.

El nuevo Audi Q7 se describe así: atlético, atemporal y único. Moldeado en un nuevo lenguaje de diseño Q que se caracteriza por unos contornos y unas líneas precisas. Más compacto, ofreciendo un confort y una habitabilidad magnífica. Más ancho, más alto y con una presencia aún más impactante. Masculino, pero aun así, ligero. El nuevo Audi Q7 es el resultado de un objetivo ambicioso: estar a la vanguardia de la técnica.

  • 145x80_AQ7_151009
  • Un nuevo concepto de diseño.

    Potente e impactante. Un diseño que habla un nuevo lenguaje, como la parrilla singleframe en diseño 3D o la tecnología Audi Matrix LED que consigue aportar un brillo cristalino y proporcionan una tecnología de iluminación de las más avanzadas del sector de la automoción.
  • 145x80_AQ7_151010
  • Cuando lo extraordinario toma forma.

    Preparado para enfrentarse a cualquier situación. Realzado por superficies claramente definidas y líneas firmes. Atlético, atemporal, único. Su espíritu offroad, su fuerza, potencia y su capacidad para sobrepasar cualquier terreno son las cualidades que hacen claramente visible la heredada genética quattro®quattro®A la vanguardia de la técnica: la tecnología quattro® significa potencia permanente en las cuatro ruedas distribuida entre los ejes delantero y trasero.quattro® .
    El nuevo Audi Q7 se convierte en el máximo representante de la tecnología quattro®, que lleva 35 años demostrando que la conducción puede ser una experiencia fascinante, sin limitaciones.
  • 145x80_AQ7_D_151002
  • Lo extraordinario alcanza nuevos horizontes.

    El futuro proyecta su luz con los faros opcionales Audi Matrix LED. Claridad en todo el trayecto gracias a los diodos emisores de luz de alta precisión controlados individualmente. También con las luces traseras LEDLuces traseras LEDPuro resplandor: las luces traseras LED son innovadoras luces de freno y pilotos traseros que cuentan con diodos luminosos de larga duración.Luces traseras LED combinadas con los intermitentes de dirección dinámicos. La seguridad y el confort brillan con una nueva luz.

    Como novedades, el nuevo Audi Q7 incorpora el sistema cross-traffic assist, que avisa al conductor de la presencia de otros vehículos cuando se conduce lentamente marcha atrás y cuando el vehículo sale de un estacionamiento en batería. También incluye el sistema ACC Stop & Go, que incorpora el asistente para atascos de tráfico, que proporciona una conducción autónoma mientras controla si el tráfico está congestionado y la velocidad no supera los 60 km/h.