Solera Motor

NoticiasMovilidad e-tron en Solera Motor

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad 2017, del 16 al 22 de septiembre, Solera Motor presentará los nuevos A3 Sportback e-tron y Q7 e-tron quattro en la Plaza Arenal de Jerez de la Frontera, la mayor exposición de vehículos de la provincia de Cádiz. Se brindará la oportunidad de experimentar la prueba de vehículos con la última tecnología eléctrica.

Movilidad eléctrica completamente apropiada para la conducción diaria: con su tracción híbrida enchufable, los modelos Audi e-tron ofrecen lo mejor de los dos mundos. Una tracción eléctrica para recorrer hasta 50 kilómetros en un silencio casi absoluto y sin generar emisiones cuando el vehículo está impulsado exclusivamente mediante energía eléctrica. Y un motor de combustión que proporciona una autonomía combinada de hasta 940 kilómetros.

El motor eléctrico es un motor síncrono de excitación permanente. Pesa 34 kg y cuenta con refrigeración líquida. El motor eléctrico está situado entre el volante bimasa del motor y el embrague desacoplador de nuevo desarrollo (el embrague K0). Al arrancar el TFSI, éste es arrastrado por el motor eléctrico a través del embrague. En cuanto ha alcanzado el mismo número de revoluciones que el motor eléctrico, el embrague se cierra. Este proceso se desarrolla en un tiempo aproximado de medio segundo, de un modo suave y extremadamente preciso.

¡Ven a probar los modelos A3 Sportback e-tron y Q7 e-tron quattro en Solera Motor!

O bien llama al 956306300