Solera Motor

Solera Motor, patrocinador del V Tío Pepe FestivalUn evento estival singular y exclusivo

Solera Motor Audi, concesionario oficial Audi en Jerez, ha querido colaborar un año más como patrocinador oficial del Tío Pepe Festival. Del 10 al 14 de agosto, distintos espacios y jardines de las Bodegas González Byass albergaron la cuarta edición de este evento, que contó con la presencia de Gregory Kunde, Dúo Dinámico, Miguel Poveda, Bárbara Hendricks y Miguel Bosé.
Simultáneamente e íntimamente ligado a lo anterior, la degustación de los vinos de Jerez y de una gastronomía especialmente elaborada para la ocasión ha sido otro de los atractivos diferenciadores del Tío Pepe Festival.
De nuevo, en esta cuarta edición Solera Motor Audi ha querido apoyar este festival a través de su colaboración como patrocinador oficial del festival y mostrando una vez más su compromiso e implicación con la cultura, la tierra y la tradición.
Además, en Solera Motor Audi pudimos disfrutar de una velada especial el sábado 12 de agosto, disfrutando de un aperitivo previo a la actuación de Miguel Poveda y una íntima cena en uno de los salones exclusivos de la bodega jerezana.
Un festival de sensaciones
En el verano de 2014 se celebró por primera vez el Tío Pepe Festival, con la intención de ofrecer un espacio cultural único y un lugar de encuentro privilegiado en el entorno de Jerez (y, por extensión, la bahía de Cádiz), sobre la base de proponer una experiencia sensorial múltiple y exclusiva, íntimamente ligada a la bodega y al vino, la tradición, la cultura y la gastronomía.
Este festival es una apuesta de calidad, tanto por sus contenidos artísticos como por los espacios únicos y diferenciados en los que el público pudo disfrutar de la singularidad de las Bodegas Tío Pepe.

Más información

Carretera Madrid – Cádiz, Km 635
11407 Jerez de la Frontera – Cádiz
Telf. 956 30 63 00