Centrowagen

El equipamiento del Nuevo Audi A4 allroad quattroLa manera más personal de recorrer sus propios caminos

Expresivo.Poderoso.Único

El nuevo Audi A4 allroad quattro destaca por su exclusivo carácter. Combina un diseño extrovertido con la máxima funcionalidad, y es esa unión la que le permite disfrutar de un posicionamiento único en su segmento.
Los protectores de pasos de ruedas y la mayor distancia, libre respecto al suelo, convierten el Audi A4 allroad quattro en el acompañante perfecto para ir más allá de donde acaban las carreteras asfaltadas.
La tracción integral quattro, que da el nombre al modelo, aporta a la experiencia del conductor más dinamismo, mayor tracción y una sensación de seguridad excepcional en prácticamente cualquier recorrido.

Único como usted. Así es como se siente y exige que su compañero de viaje lo represente, que hable de usted.
Elija entre deportividad, confort, tecnología y diseño. Cualquier cosa que le exija a su Audi lo encontrará entre la gran cantidad de opciones de personalización. El equipamiento para su Audi es variado y ofrece soluciones inteligentes encaminadas a hacerle la vida más fácil, adaptándose a sus necesidades por completo.
Eleve la perfección a un nuevo nivel con los elementos de diseño exterior, la sofisticación, con los elementos de diseño interior o incremente la seguridad, con los innovadores sistemas de asistencia a la conducción y otros equipamientos, optimizados para conectarle donde quiera que esté.

Equipamiento opcional

Entre el equipamiento opcional se encuentra:

  • Confort
  • Infotainment
  • Sistemas de asistencia
  • Tecnología y seguridad
  • Extensión de garantía