AVISA

El motor TDI® del Audi TTRendimiento inteligente.

Potencia máxima aprovechada al máximo. Todo movimiento tiene una causa. Algo que lo desencadena, una idea. El motor de su Audi también procede de una chispa de inspiración inicial: mayor potencia con menor consumo de combustible. Estos objetivos en aparente conflicto se combinan en una tecnología de tracción revolucionaria: TDI®.

Los motores TDI®TDI®El TDI® es sinónimo de un gran rendimiento gracias al par motor y de extraordinaria eficiencia. Hoy en día, los motores TDI® son deportivos, suaves y económicos.TDI® de Audi, con su combinación de inyección directa y turboalimentación, son la promesa de un rendimiento excepcional gracias a su elevado par motor disponible en todo el rango de velocidades del motor con un aumento constante de la potencia. Son célebres por su reducido consumo de combustible y sus bajas emisiones. Pero también son increíblemente dinámicos y le permiten sacar el máximo partido a cualquier carretera. El motor 2.0 TDI ultra, por ejemplo, genera una potencia de 135 kW (183 CV), alcanza una velocidad máxima de 241 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos. Audi incorpora un símbolo de máxima eficiencia. El Audi TT TDI ultra, el modelo más sostenible de toda la gama. Tecnologías y medidas para reducir el consumo de combustible y las emisiones sin comprometer el placer de conducir: esto es lo que significa Audi ultra. De serie en todos los modelos Audi.
El objetivo a largo plazo es conseguir una movilidad sin emisiones. Para cumplirlo, nuestro esfuerzo es constante en el campo del diseño. En las tecnologías de tracción, que son cada vez más eficientes, por ejemplo. Como los motores diésel eficientes. Concedemos a los más sostenibles de estos el emblema ultra en la parte trasera del modelo, que es una declaración de máxima eficiencia. Gracias a las cifras de emisiones de CO2, que en el caso del Audi TT TDI ultra se sitúan entre 110 y 114 g/km (combinada). Y sin tener que renunciar a la dinámica característica de Audi.
Y aún más. El Audi TT TDI ultra, un vehículo que redefine la conducción eficiente.

Datos de consumo de combustible y de emisiones:
Consumo combinado de combustible: 4,2 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 110 g/km

Discover now

Explore the manifold engine variations for the Audi TT Roadster in the configurator.

Open configurator