AVISA

Puro diseño. Carácter preciso.

Especialmente impactante. Los nuevos diseños de los faros LED y Audi Matrix LED son fascinantes en todas sus características.

El diseño exterior del Nuevo Audi TT rememora la primera generación con detalles como los arcos de rueda anchos y redondos, los tubos de escape mucho más centrados y la tapa del depósito de aluminio con el nombre del modelo inscrito en ella. Debajo del tapón circular del depósito situado en el lado derecho, el conductor ya no deberá desenroscar ningún tapón: el repostaje se realiza directamente, como en los vehículos más deportivos.

Nuevo Audi TT. Inspirado por su predecesor pero completamente nuevo.

  • detalles
  • Detalles característicos

    El Nuevo Audi TT hereda del deportivo Audi R8 la parrilla delantera Singleframe, con su nuevo diseño tridimensional, ancha y plana, perfectamente integrada en el frontal del vehículo, así como los cuatro aros, que van colocados en el capó. Las tomas de aire están conectadas unas con otras y se dividen por medio de dos láminas verticales.
  • zaga
  • Zaga impactante

    Las líneas horizontales aportan anchura deportiva al nuevo modelo y ensalzan su carácter deportivo, especialmente en la parte trasera. El Nuevo Audi TT también presenta un tubo de escape doble y más centrado. El alerón se despliega automáticamente sobre la tapa del maletero a una velocidad superior a 120 km/h.
  • faros
  • Nuevo concepto de iluminación

    Los faros delanteros, inspirados en el vehículo de competición Audi R18 de Le Mans, presentan dos elementos lumínicos verticales, los cuales emiten la luz diurna. Audi suministra de manera opcional los faros en tecnología LED, o bien en la innovadora tecnología Matrix LED, en los que la luz de largo alcance es producida por pequeños LEDs individuales. En los faros Matrix LED, los intermitentes dinámicos, otra de las innovaciones, indican la dirección hacia la que se dirige el conductor en la parte delantera y trasera. Los faros LEDFaros LEDLos faros xenón plus ofrecen un nivel más elevado de seguridad en la conducción nocturna o con mal tiempo, con la ventaja añadida de un bajo consumo energético.Faros LED , en cambio, también incluyen esta innovación, pero solo en la parte trasera del vehículo.