Núñez Automoción

Tecnología para el medio ambiente.

En Audi, manteniendo el compromiso con el medio ambiente sumamos esfuerzos para desarrollar tecnologías que reduzcan y compensen las emisiones. Tecnologías respetuosas con nuestro mundo.

Por este motivo diseñamos y fabricamos nuestros vehículos y todos sus componentes así como los recambios originales, atendiendo a la Normativa Legal destinada a prevenir y reducir al mínimo la repercusión sobre el medio ambiente, mediante la utilización y valoración de materiales reciclados/reciclables, adoptando las medidas dirigidas a conseguir un adecuado reciclado para la conservación y mejora de la calidad ambiental.

En España se ha creado una extensa Red de Centros Autorizados, bajo la denominación de SIGRAUTO, a fin de cumplir con los objetivos de descontaminación y fomento del reciclado y reutilización de componentes de los vehículos al final de su vida útil. Si decide reciclar su vehículo algún día puede consultar la web de SIGRAUTO donde encontrará el listado de los centros donde se garantiza un adecuado tratamiento medioambiental, a los cuales deberá dirigirse para la entrega, sin desmontaje previo de componentes del vehículo.

El Centro Autorizado facilitará el Certificado de Destrucción para obtener la baja en la DGT.

Mínimo impacto. Máximo respeto.

¿Quiere reciclar su vehículo?