Núñez Automoción

Cada generación tiene su forma de vivir. Y hay una que quiere vivirlo todo.

Bienvenido a la Generación Q.

La generación que quiere explorar tantos lugares como los baby boomers, disfrutar tanto como la generación X y ser tan innovadora como los millennials. Y no solo eso. También quiere descubrir hasta dónde puede llegar con un Audi Q3 Black line edition con faros de xenón, paquete MMI de Navegación incorporado, el estilo inconfundible de las llantas de aleación Audi Sport de 19" de óptica titanio y el carácter único del Audi singleframe y otros elementos exteriores en color negro brillante. Esta generación quiere vivirlo todo. La cuestión es ¿por dónde empezar?

Audi Q3 Black line edition por 180 €/mes*.
Renting para particulares con todos los servicios incluidos.



Oferta de la Red de Concesionarios Oficiales Audi.


El equipamiento del Audi Q3 Black line edition incorpora:

o Climatizador de confort de 2 zonas
o Radio MMI con 8 altavoces
o Pantalla TFT de 16,5 cm (6,5") (abatible en la parte superior del salpicadero)
o Audi parking systemAudi parking systemEl Audi parking system proporciona amplia asistencia para estacionar y maniobrar.Audi parking system trasero
o Control automático de velocidad (Tempomat)
o Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil
o Faros de xenón
o Sistema de información al conductorSistema de información al conductorLa pantalla del sistema de información al conductor (FIS) muestra una gran variedad de datos diferentes en el centro del cuadro de instrumentos e indica de forma continua el estado de funcionamiento actual del vehículo.Sistema de información al conductor (FIS) en color de 8,9 cm (3,5")
o Inserciones en aluminio
o Paquete iluminación interior en tecnología LED
o Ópticas traseras en tecnología LED
o Portón del maletero eléctrico
o Retrovisores exterioresRetrovisores exterioresMejor visión en cualquier tipo de clima: Audi ofrece una amplia gama de configuraciones distintas para los retrovisores exteriores.Retrovisores exteriores calefactables plegables eléctricamente
o Retrovisor interior con regulación antideslumbrante automático
o Asientos delanteros deportivos
o Tapicería asientos en tela Energy
o Volante multifuncional en cuero de 3 tres radios en diseño "Q"
o Climatizador de confort de 2 zonas
o Pintura completa
o Audi Singleframe en color negro brillante
o Marcos de las ventanillas en color negro brillante
o Barras longitudinales del techo en color negro mate
o Carcasas de los retrovisores exteriores en color negro brillante
o Cristales traseros tintados oscuros
o Llantas de aleación Audi Sport de 19" de óptica titanio


  

Equipamiento destacado

  • paquete_q3_blackline
  • Paquete de estilo negro

    Diferenciar, por ejemplo, las líneas dinámicas del coche y los detalles seleccionados para subrayar el carácter deportivo de su Audi Q3.
  • q3_llantas_blackline
  • Llantas de aleación de 19''

    Las llantas de aleación de 19" realzan el aspecto deportivo del Audi Q3 Black line edition. Una característica que se suma a su agradable maniobrabilidad para ofrecer una experiencia al volante extraordinaria.
  • parrilla_q3_blackline
  • Audi Singleframe en negro brillante

    En la edición Black line edition los elementos en negro brillante están presentes para realzan de forma equilibrada elegancia y deportividad. Como la parrilla Audi Singleframe en negro brillante del modelo Q3.

Audi Q3 de 88 a 162 kW (120 a 220 CV). Emisión CO2 (g/km): de 117 a 168. Consumo medio (l/100km) de 4,4 a 7,2

*Oferta Audi Financial Services calculada para un Audi Q3 Black line edition 2.0 TDI 88 kW (120 CV) 6 vel. con un contrato de Renting a 36 meses y 45.000 km totales, abonando una entrada de 6.168 € a través de Volkswagen Renting S.A. La cuota y la entrada incluyen IVA. Incluye todos los servicios en Red Oficial Audi de mantenimiento y desgaste, garantía (reparación de averías), seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en viaje durante el periodo contratado. No incluye cambio de neumáticos. Para otras versiones y equipamientos consulte en su Concesionario Oficial Audi. Audi Financial Services es una marca comercializada por Volkswagen Finance S.A. EFC. Oferta válida hasta el 31/10/2017. Modelo visualizado no corresponde con la oferta.

Modelo visualizado no corresponde con la oferta. Oferta válida hasta el 31.12.2017. Incompatible con otras ofertas financieras. Audi Financial Services es una marca comercializada por VOLKSWAGEN FINANCE S.A. EFC. Información Audi: 902 45 45 75.

¹A los efectos oportunos, le informamos que el presente documento constituye una mera estimación del precio de un vehículo, sin constituir, por tanto, ni una oferta vinculante ni un presupuesto. Volkswagen Group España Distribución, S.A. no asume ninguna responsabilidad en relación con la información que figura en este website, aceptando expresamente los usuarios esta exención de responsabilidad. En consecuencia, y en el caso de estar Ud. interesado deberá, en cualquier caso, acudir a un Concesionario Oficial Audi, a los efectos de que éste elabore el correspondiente presupuesto personalizado. Le informamos que todos los precios son precios recomendados por AUDI AG a los concesionarios Audi autorizados (de fábrica incl. 21% IVA y el impuesto de matriculación). Asimismo, le informamos que los precios recomendados que se muestran de las ediciones especiales incluyen un descuento de Marca y un descuento mínimo del Concesionario Oficial Audi adherido voluntariamente a la promoción seleccionada. En caso de estar Ud. interesado en adquirir el vehículo de la promoción, deberá contactar con su Concesionario Oficial Audi para que le informe de las condiciones específicas de la promoción así como de cualquier otra adicional que éste le pueda ofrecer y, en su caso, le elabore el correspondiente presupuesto u oferta personalizada.

¿Quieres saber más?