Turismos Villar

El exterior del Nuevo Audi RS 6 Avant. Menos peso, mayor placer de conducción.

El nuevo Audi RS 6 Avant es sinónimo de máxima potencia, atractivo imponente y diseño ligero inteligente. Un vehículo más ligero y más ágil. El incremento en el placer de conducir que esto supone no se puede medir en cifras, pero sí en emociones. Sienta el nuevo Audi RS 6 Avant.

  • 145x80_ARS6_D_10036_1
  • Menos racionalidad y más sentimiento

    Adelante, sucumba a su entusiasmo, el nuevo Audi RS 6 Avant se lo merece. Las líneas claras y precisas definen su musculatura, el característico diseño del parachoques subraya el exterior deportivo. En la parte frontal del vehículo destacan las amplias entradas de aire y los innovadores faros opcionales Audi Matrix LED.
  • 145x80_ARS6_D_10070_1
  • Estilo puro, deportividad perceptible.

    El freno cerámico opcional puede verse a través de las llantas opcionales de 53 cm (21"). Los pasos de rueda ampliados y las extensiones de los faldones definen la potente línea lateral de los vehículos; el alerón del techo RS subraya su deportiva retaguardia. El Audi Singleframe, la carcasa de los retrovisores exterioresRetrovisores exterioresMejor visión en cualquier tipo de clima: Audi ofrece una amplia gama de configuraciones distintas para los retrovisores exteriores.Retrovisores exteriores , las barras portaequipajes y las molduras están diseñados en un aluminio mate.