Jarmauto

Nuestras instalacionesÁrea de posventa

Para el mantenimiento integral de su Audi, Jarmauto pone a disposición de sus clientes tres espacios únicos, perfectamente comunicados, dotados con la tecnología más avanzada en mecánica, electricidad y carrocería.

Talleres asistidos por un equipo de más de 100 profesionales formados directamente por Audi que garantizan un servicio inmejorable.

En nuestras instalaciones no solo encontrará una amplia gama de servicios, sino que también podrá adquirir cualquier Recambio o Accesorio Original Audi que su vehículo requiera.

Todos nuestros servicios cuentan con el certificado de calidad según la norma DIN en ISO 9002, otorgada por la prestigiosa empresa certificada TÜV CERT. Es el resultado de nuestro continuo empeño por optimizar nuestros procesos de trabajo, formar a nuestro personal e invertir en los últimos avances tecnológicos.

Jarmauto es además el Servicio Oficial Homologado de Audi en la zona centro de España, encargado del mantenimiento integral de los vehículos Audi A8: vehículos con carrocería de aluminio muy exclusivos por sus características de construcción.

Servicios ofrecidos

Algunas de las prestaciones que puede encontrar en nuestra concesión son:

  • Servicio de mantenimiento y revisión
  • Servicio de mecánica
  • Servicio de carrocería
  • Montaje de Recambios y Accesorios Originales Audi
  • Servicio de grúa
  • Servicio de vehículo de sustitución
  • Servicio de recogida y entrega de vehículo


Horario instalación Rivas
Lunes a viernes: de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30 h.
Sábados: cerrado.
Horario instalación Canarias
Lunes a viernes: de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30 h.
Sábados: cerrado.
Horario instalación Ayala
Lunes a viernes: de 8:00 a 17:30 h.
Sábados: cerrado.

Contacto