Vallehermoso Wagen

Mantenimiento periódico

El mejor modo de conservar su Audi a lo largo de los años, en idénticas condiciones que lo adquirió, es hacer las revisiones periódicas que su vehículo necesita. De esta manera siempre mantendrá las mismas propiedades y características que hacen de su Audi un vehículo único.

Es fundamental que su Audi realice los mantenimientos periódicos incluidos en el Plan de Asistencia Técnica al llegar a los 30.000 km o 2 años, 60.000 km o 4 años, 90.000 km o 6 años y 120.000 km u 8 años.

En la pantalla del cuadro de instrumentos se encuentra el recordatorio de inspección de servicio: a partir de un número determinado de kilómetros antes de una inspección, cada vez que conecte el encendido aparecerá en la pantalla del cuadro de instrumentos la indicación Servicio en: km / días.

Al llegar el día marcado, aunque el vehículo no haya alcanzado el número de kilómetros requeridos, aparecerá en la pantalla del cuadro de instrumentos el indicador “inspección pendiente”. Asimismo, si se alcanza primero el número de kilómetros requeridos, el indicador del cuadro de instrumentos “inspección pendiente” nos avisará a pesar de no ser el día especificado. El número de kilómetros y el tiempo restantes se muestran actualizados cada vez que conecte el encendido.

A continuación, puede informarse sobre los puntos de revisión, generales y comunes, que aplicamos a todos los modelos Audi:

Nota: algunos puntos de revisión en el mantenimiento variarán según el modelo y motorización del vehículo.