M. Conde Premium

El exterior del Nuevo Audi A5 SportbackInteligencia emocional

a5sportback_exterior

Actualice Adobe Flash Player para ver este contenido.
Free Download

El nuevo Audi A5 Sportback combina el diseño de un Coupé y la funcionalidad de un Avant. La poderosa silueta con la característica forma ondulada en la línea de cintura lo convierten en un verdadero esteta. Bajo el rediseñado capó, el modelo de cinco puertas destaca por su chasis de nuevo desarrollo, su eficiente conducción, su innovador infotainment y conectividad.

Diseño exterior 

El nuevo Audi A5 Sportback combina formas espectaculares con superficies que transmiten una tensión atlética. La parrilla tridimensional Audi Singleframe es bastante más plana y más ancha que en el modelo precedente.

Sistemas de asistencia a la conducción

El Audi A5 Sportback establece nuevos estándares en su categoría con una amplia variedad de sistemas de asistencia a la conducción. Algunas de estas soluciones son de serie, mientras que otras forman parte del equipamiento opcional que se pueden solicitar de manera individualizada o agrupadas en los paquetes de asistentes Parking, City y Tour. Una combinación inteligente de diversas tecnologías mejora la seguridad, el confort y la eficiencia.